"Marketing Trends" Las nuevas estrategias del Marketing Digital
Dirigido: Profesionales, estudiantes y emprendedores que se desempeñan en áreas comerciales como atención al cliente, ejecutivos de cuenta, supervisores, jefes de marketing, entre otros.
Antes los mercadólogos se enfocaban en vender "el producto", eso ya quedó atrás. La creciente digitalización pone ante ti la posibilidad de medir prácticamente todo lo que le interesa a tu cliente.
Llegó el momento para aprender y usar los datos a tu favor y hacer que tu negocio o la empresa crezca ofreciendo lo que tus clientes necesitan.
*Alinear todos los canales: todos los puntos de contacto con el cliente y con tu empresa deben estar coordinados y sistematizados.
*Tener como principal objetivo satisfacer las necesidades del cliente: para ofrecer soluciones personalizadas hay que entender las necesidades y para eso es necesario conocer e interpretar información.
*Aprovechar lo datos del mundo digital: cada clic arroja información sobre lo que tu cliente quiere y necesita.
Llegó el momento para aprender y usar los datos a tu favor y hacer que tu negocio o la empresa crezca ofreciendo lo que tus clientes necesitan.
¿Qué aprenderás en este curso?
*Basar la estrategia de mercado en el cliente: el nuevo marketing exige que las decisiones se tomen en función del comportamiento del cliente.*Alinear todos los canales: todos los puntos de contacto con el cliente y con tu empresa deben estar coordinados y sistematizados.
*Tener como principal objetivo satisfacer las necesidades del cliente: para ofrecer soluciones personalizadas hay que entender las necesidades y para eso es necesario conocer e interpretar información.
*Aprovechar lo datos del mundo digital: cada clic arroja información sobre lo que tu cliente quiere y necesita.
Fecha de inicio: | 10/01/2023 | |
Modalidad: | Clases virtuales en vivo más un taller final presencial | |
Horario: | 07:00 - 09:00PM | |
Costo: | S/. 250.00 (25% de descuento para colaborador y/o familiar del Grupo Lucky) | |
Plataforma: | Zoom | |
Diploma: | A nombre de EAPRO ( Escuela reconocida por el ministerio de la nación) |
Plan de estudios
Semana 1:
El nuevo marketing: qué es “lo normal” ahora.Entender a nuestros clientes y extraer datos del customer journey.
Semana 2:
Iniciativas, creatividad, contenido y experiencias omnicanal.Semana 3:
Marketing automation e inteligencia artificial.Atribución y cultura de experimentación.