EAPRO logo webEAPRO logo webEAPRO logo webEAPRO logo web
  • Inicio
  • Nosotros
  • Programas
    • Para empresas
    • Para personas
  • Noticias
  • Contacto
Login
Neuroventas y Técnicas basadas en la conexión emocional
11/11/2022
Categorías
  • Cursos cortos
  • Diplomados

"Marketing Trends" Las nuevas estrategias del Marketing Digital

Dirigido: Profesionales, estudiantes y emprendedores que se desempeñan en áreas comerciales como atención al cliente, ejecutivos de cuenta, supervisores, jefes de marketing, entre otros.
Antes los mercadólogos se enfocaban en vender "el producto", eso ya quedó atrás. La creciente digitalización pone ante ti la posibilidad de medir prácticamente todo lo que le interesa a tu cliente.
Llegó el momento para aprender y usar los datos a tu favor y hacer que tu negocio o la empresa crezca ofreciendo lo que tus clientes necesitan.

¿Qué aprenderás en este curso?

 *Basar la estrategia de mercado en el cliente: el nuevo marketing exige que las decisiones se tomen en función del comportamiento del cliente.
 *Alinear todos los canales: todos los puntos de contacto con el cliente y con tu empresa deben estar coordinados y sistematizados.
 *Tener como principal objetivo satisfacer las necesidades del cliente: para ofrecer soluciones personalizadas hay que entender las necesidades y para eso es necesario conocer e interpretar información.
 *Aprovechar lo datos del mundo digital: cada clic arroja información sobre lo que tu cliente quiere y necesita.
Fecha de inicio: 10/01/2023
Modalidad: Clases virtuales en vivo más un taller final presencial
Horario: 07:00 - 09:00PM
Costo: S/. 250.00 (25% de descuento para colaborador y/o familiar del Grupo Lucky)
Plataforma: Zoom
Diploma: A nombre de EAPRO ( Escuela reconocida por el ministerio de la nación)

Plan de estudios

Semana 1:
El nuevo marketing: qué es “lo normal” ahora.
Entender a nuestros clientes y extraer datos del customer journey.
Semana 2:
Iniciativas, creatividad, contenido y experiencias omnicanal.
Semana 3:
Marketing automation e inteligencia artificial.
Atribución y cultura de experimentación.
Semana 4:
Diseñe su ecosistema para mantener su nueva estrategia de marketing digital.
Semana 5:
Taller práctico*(Presencial y virtual)

Preguntas frecuentes

Compartir
4
E-mail: info@eapro.edu.pe Telf: 442-1000 Dir: Jr. General Manuel de Mendiburu 1230 - Miraflores